Las fuentes de agua potable no pueden faltar en tu oficina

telollevo-fuentes-de-agua-oficina-empresas

Las fuentes de agua son un excelente complemento para tu oficina. Si quieres saber por qué, te lo contamos en los siguientes apartados.

Beneficios de instalar una fuente de agua potable en una oficina

Aparte de la más evidente, hay otras ventajas que convierten la apuesta por este producto en una decisión totalmente acertada.

La prevención de dolencias y enfermedades

Si bien es cierto que cualquier empleado puede llevarse una botella de agua de su casa, el tener una fuente cercana contribuye, directamente, en la salud digestiva. Consumir agua supone aumentar la sensación de saciedad y mantener el ritmo del metabolismo. También ayuda a nutrir las articulaciones y a mejorar la digestión mientras se eliminan toxinas.

Un ambiente de trabajo perfecto

Hidratarse periódicamente incide, directamente, en el estrés que soporta cada empleado reduciéndolo sensiblemente. También combate el cansancio aportando claridad mental y potenciando las ganas de trabajar en equipo y de alcanzar los objetivos previstos.

La mejora de la productividad

El simple gesto de levantarse a por un vaso de agua y poder dialogar con los compañeros ayuda a poner en común algunas ideas. Una pausa es siempre adecuada para volver a trabajar con más energía y creatividad. El cerebro funciona mucho mejor aumentando su rendimiento. No en vano, un 80 % de nuestro organismo es agua, por lo que reponer el líquido es, sin duda, una estupenda idea.

Es una medida de prevención de riesgos laborales

No es que se trate de un tipo de ropa de trabajo o de un elemento de protección, pero sí de una adecuada manera de conseguir que cada profesional esté en óptimas condiciones para trabajar.

¿Cuáles son las características de una fuente de agua?

Es fundamental distinguir entre dispensador y fuente para oficinas. El primer caso es el que incluye una garrafa de agua de unos 20 litros de capacidad. Debes contactar con las empresas, pagar una suscripción, reclamar la reposición e incluso poner a tus empleados a colocar el dispositivo.

Una fuente se conecta directamente a la tubería del agua y se puede colocar cerca del baño, aprovechando la misma conexión. Es decir, solo se paga por el alquiler del aparato y por su correcto mantenimiento. El resto de gastos los afronta la empresa. Bastaría con hacer números para confirmar lo idóneo de esta alternativa.

Las suscripciones mensuales incluyen un número de botellas por semana. En una empresa con 100 empleados, suponiendo que cada uno beba en torno a un litro al día, habría que reponer la garrafa 5 veces y hasta 25 a la semana. El precio de 100 recipientes mensuales es bastante considerable.

Sin embargo, instalar una fuente con un pulsador y con la fuerza suficiente para evitar que los trabajadores entren en contacto con su superficie es todo un acierto. De hecho, pueden rellenar su propia botella o termo racionalizando así el consumo de agua.

Además, disponer de agua fresca a partir de la primavera es muy recomendable para afrontar las altas temperaturas con mayores posibilidades de éxito. Todo sea por convertir la jornada laboral en una experiencia más llevadera que se afronte con la energía suficiente.

¿Hay otros servicios complementarios?

Sí. En nuestro caso ofrecemos también comida preparada con el objetivo de facilitarles la vida a tus empleados. Entendemos que siempre resulta más fácil llevarse algo de casa, pero pasado cierto tiempo se cae en el error de confiar en las máquinas expendedoras o en la comida rápida, opciones no del todo saludables.

Igualmente, también los directivos de las empresas pueden organizar una reunión en la que sea necesario ofrecer algún tipo de aperitivo a los clientes. Por ello, ofrecemos esta alternativa, que se ha convertido en una de las más demandadas por nuestra clientela. El menú es variado y la comida se sirve siempre recién hecha para lograr, así, que la experiencia gastronómica sea más completa.

Conseguirás quedar bien con tus clientes y darles a tus empleados unas alternativas más sabrosas que las que ya conocen. Recuerda que la correcta nutrición también influye en el rendimiento laboral y en la forma de trabajar.

Dos soluciones muy recomendables

Disponer de comida y de agua potable en todo momento son dos alicientes que ayudan a trabajar mejor. Convertir la oficina en un espacio con tantas opciones invita a crecer como profesional y a desarrollar el talento. Valorar estas alternativas es velar por el bienestar de la plantilla y por el ahorro.

Solo es necesario contactar con nosotros para descubrir nuestra oferta de fuentes de agua y de comida preparada.

En Telollevo nos esforzamos por ofrecer la máxima calidad a un precio imbatible. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente, cuéntanos las características de tu oficina, y haremos todo lo posible por ofrecerte un servicio a tu medida. Confía en nuestra experiencia y comprueba cómo aumenta la productividad de tu plantilla fácilmente.

Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0
ir arriba