¿Cansado de tener que subir las botellas o las garrafas de agua hasta tu vivienda? ¿Agotado de beber del grifo con la cantidad de cal que tiene? ¿Fatigado de pelearte con los tuyos para ver quién sube los envases hasta el piso de tu hogar? No te preocupes, en Telollevo comercializamos fuentes de agua en diferentes capacidades y tamaños
Ventajas de las fuentes de agua en una vivienda
Si no tienes tiempo de hacer una compra de gran tamaño o si presentas problemas de movilidad, no te preocupes, ya que en Telollevo nos encargamos de suministrarte e instalarte una fuente. Continúa leyendo, ya que las ventajas de un servicio de este tipo son muy numerosas:
- Comodidad. ¿Te imaginas no cargar más botellas o garrafas en tu próxima compra? Pues bien, este es el objetivo principal que se persigue con este servicio, es decir, comodidad y calidad. A partir de ahora, un trabajador de nuestra empresa se encargará de llevarte el pedido de bidones que hayas realizado una vez hayamos finalizado la instalación de la fuente.
- Envíos. Los envíos se realizan una vez al mes, no obstante, no te preocupes por si en algún momento te quedas sin suministro. En Telollevo contamos con que puede darse el caso, sobre todo en épocas de mucho calor. Por ello, disponemos de un servicio urgente.
- Regulación de la temperatura. La fuente te va a permitir regular la temperatura de la misma conforme a tus gustos o preferencias. Las fuentes están preparadas para servirla caliente o fría. Además, un bidón de este tipo te va a permitir mantenerla totalmente protegida contra elementos externos, tales como bacterias u hongos, ya que son recipientes herméticos fabricados en diferentes materiales según los modelos.
Cada vez más personas optan por la contratación de este servicio, ya que se ahorra un tiempo más que considerable, tiempo que puedes emplear en otro tipo de tareas.
Beneficios de las fuentes de agua en una empresa
Las empresas también se han sumado a esta tendencia, sobre todo las oficinas, y ya son numerosas empresas (clínicas dentales, grandes superficies, etcétera) las que han decidido confiar en nosotros. La mayoría de las oficinas han optado por fuentes de agua, y no es de extrañar si tenemos en cuenta sus numerosos beneficios.
La ingesta de este líquido optimiza el estado mental y físico de tus empleados. Esto es así, ya que una deshidratación cercana al 2 % puede provocar consecuencias negativas (falta de concentración, sueño, mareos, etcétera) en el estado saludable de la persona.
Con un dispensador, los empleados van a sentirse más satisfechos que antes. Todo trabajador valora este tipo de detalles, ya que siente que su empresa cuida a su capital más preciado y, además, la productividad también se verá mejorada.
Siguiendo en la misma línea, tomar agua de calidad, tal y como ocurre con la que comercializamos en Telollevo, equivale a bienestar y salud. Por ello, aparte de una correcta hidratación, también va a servir para que los trabajadores se sientan relajados y, por consiguiente, el espíritu entre compañeros y como equipo se refuerce.
¿No tienes en la oficina ninguna fuente todavía? Súmate a esta tendencia y refuerza a tus empleados para que se sientan más que nunca como en casa.
Otros aspectos destacables
Si todavía tienes dudas sobre si contratar este servicio, no te preocupes, ya que existen otro tipo de aspectos positivos que te harán decidirte finalmente, tanto si es para tu hogar como si es para tus empleados:
- Fácil almacenamiento. Los bidones que se colocan en la fuente son muy fáciles de almacenar, ya que se pueden ubicar en cualquier espacio. Si tienes una despensa o una estantería que no usas, es más que suficiente para almacenarlas antes o después de su uso.
- Ahorro de espacio. Si tienes una nevera pequeña, contratar un dispensador te va a permitir ahorrar mucho espacio en este electrodoméstico, ya que no lo vas a necesitar para guardar el agua cada vez que compres.
- Calidad. El contenido en botellas o bidones se caracteriza por ser de máxima calidad, ya que se caracteriza por ser mineral y natural, es decir, directamente desde un manantial. Además, tiene un justo equilibrio en minerales, siendo este factor muy beneficioso para el organismo. Tiene un correcto equilibrio también en oligoelementos, tales como el sodio, el potasio o el litio.
- Fácil instalación. Es uno de los aspectos que más convence a los clientes, pues su instalación es muy sencilla. Es suficiente con un enchufe de toma de corriente. Además, tampoco tienes que preocuparte del espacio, ya que contamos con fuentes en diferentes tamaños, característica que facilita la limpieza y el orden.
¿Necesitas una fuente de agua? En Telollevo tenemos todo lo que necesitas, así que no dudes en hacer tu pedido de agua a través de nuestra web o contacta con nosotros si necesitas más información o asesoramiento en el proceso de compra.