La comida preparada es una opción muy elegida hoy en día, sobre todo, por las personas que trabajan fuera de casa. Además, tienes a tu disposición una gran variedad para elegir, desde los platos más tradicionales hasta los más sofisticados. Pero ¿qué ventajas tienen los platos preparados?
¿Por qué elegir los platos preparados para tu empresa?
¿Estás pensando si empezar a comprar platos preparados para tu empresa? ¿Quieres saber por qué optar por comidas precocinadas es una excelente opción? Te contamos algunas de sus principales ventajas. ¡Toma nota y empieza a probar esta opción!
Ahorras tiempo
¿Tus trabajadores están últimamente todo el día enfrascados en una tarea ardua y necesitas de su ayuda y de toda su disponibilidad? Pues, entonces, la mejor opción es la comida preparada. Se ahorrarán el tiempo de tener que ir a buscar el restaurante, esperar sitio para comer, etc.
Y, si se han pasado toda la mañana haciendo gestiones fuera de la empresa o tenéis una reunión de trabajo y necesitan continuar unas horas más en la oficina, encontrarse con un plato preparado les va a parecer un tesoro.
Ahorro de dinero
Los platos con comidas preparadas suponen un buen ahorro frente a los bonos-restaurantes. Si tienes el presupuesto algo ajustado, puedes elegir esta opción, sola o combinada con los bonos para restaurantes. Eso sí, elige siempre una empresa que te ofrezca platos preparados de calidad.
Larga duración
A diferencia de la comida casera, que no puede estar más que un par de días en la nevera, la preparada puede durar mucho más tiempo. Una opción perfecta si, por cualquier razón, hay que echar unas horas más en el trabajo y se quiere contar con una opción fácil o a la hora de comer. Si tienes una despensa en la empresa con algún plato preparado y un microondas a mano, no necesitarás más para tener un plato casero listo en 5 minutos.
Platos a elegir
Las empresas de comidas tienen una amplia variedad de platos a elegir; desde comida italiana a los platos de toda la vida, como los potajes y las albóndigas. En tu empresa seguro que hay comensales para todos los gustos: veganos, amantes de la comida tradicional, sibaritas o paelleros, por ejemplo. Elige una empresa que ofrezca opciones para cada uno de ellos.
Para socializar
El momento comida es ideal para que los compañeros socialicen entre ellos y creen lazos de unión. Este aspecto es muy importante, ya que, cuando estamos contentos con nuestros compañeros y en nuestro ambiente de trabajo, somos mucho más productivos.
Para momentos especiales
¿Quieres sorprender a tus empleados en momentos especiales? Con unos platos preparados tienes un almuerzo estupendo en un plis plas. Acompáñalo de unos entremeses, un buen vino y listo. Ellos quedarán encantados y tú también por haber empleado poco tiempo.
Platos que te recomendamos en Telollevo
En Telollevo tenemos una amplia variedad de platos preparados para que tú y tu empresa elijáis en función de los gustos y de la dieta que suelen llevar tus trabajadores. ¿Qué te podemos ofrecer nosotros?
Comida italiana
¿A quién no le gusta la comida italiana? ¿Quién no ha tenido un mal día en el trabajo y cambia de humor cuando está delante de una deliciosa lasaña? En Telollevo contamos con una amplia variedad de platos italianos para que disfrutes del auténtico sabor de este país con tantos adeptos sin que tengas que pasar toda la mañana cocinando. Desde raviolis a la boloñesa hasta lasaña o canelones.
Platos de toda la vida
¿Entre tus trabajadores están los amantes de las recetas tradicionales? Sí, nos referimos a esos que te recuerdan a los que hacía tu abuela. Nosotros podemos ayudarte. Tenemos desde las deliciosas albóndigas preparadas de distintas maneras (a la jardinera o con tomate, por ejemplo) hasta el típico cocido español, nuestros estofados, las patatas a la riojana o la fabada asturiana.
Para los vegetarianos
Tampoco nos olvidamos de las personas con necesidades especiales, como es el caso de los vegetarianos o los amantes de los platos sanos, ricos en nutrientes y sin muchas calorías. Entre nuestra selección destacan: garbanzos con espinacas, risotto integral con setas o quinoa real con verduras bio.
Para amantes del pescado
¿Te encanta el pescado? En ese caso, descubre nuestros platos tradicionales con pescado. La fideuá de marisco o la ensalada de pasta con atún, muy rica para el verano. Dos platos ligeros para comer más pescado de la mejor manera.
Deliciosas paellas
La paella es uno de los platos más tradicionales de toda España. Por eso, no podemos dejar de tenerla entre nuestras propuestas. Encontrarás desde la clásica valenciana hasta la de marisco o la de verduras. Podrás elegir según tus gustos.
Ya sabes, son todo ventajas con la comida preparada para tu empresa. Haz tu selección y disfruta. Tus empleados quedarán encantados y tú también.