Ventajas de tener un dispensador de agua en tu casa u oficina

blog-packs-de-agua-dispensadores-casa-telollevogo

Los seres humanos dependemos del agua para vivir y estamos compuestos de ella en un 60 % aproximadamente. Este es uno de los principales motivos por los cuales necesitamos mantenernos hidratados para que nuestro organismo funcione correctamente. Los expertos recomiendan beber al menos dos litros al día, pero a veces la rutina y el estrés diario provocan que nos olvidemos, ya que nos resulta complicado hacer una pausa para ir a comprar las botellas. Por eso, contar con un dispensador de agua en nuestra casa o en la oficina nos ayudará a cumplir con este hábito tan beneficioso para nuestra salud.

Beneficios de beber agua mineral a diario

Lo cierto es que el agua mineral tiene numerosas propiedades y, además, nos aporta una seguridad que tal vez no sentimos si decidimos beberla del grifo. En cualquier caso, una adecuada hidratación es fundamental en nuestro día a día, ya que:

  • Facilita la oxigenación de las células de nuestro cerebro y permite que este se mantenga activo.
  • Contribuye a una adecuada eliminación de toxinas y a una mejor función metabólica.
  • Agiliza la absorción de los nutrientes durante el proceso de digestión de los alimentos.
  • Mantiene la presión arterial entre los límites recomendados.
  • Ayuda a prevenir numerosas patologías coronarias.
  • Permite un funcionamiento más eficiente de los riñones.
  • Actúa como lubricante de la estructura muscular y las articulaciones.
  • Preserva la salud de los tejidos y la piel en particular.
  • Regula eficazmente la temperatura del cuerpo.

¿Por qué te recomendamos contar con un dispensador de agua?

¿Ya te ha quedado claro lo bueno que es beber agua en abundancia a diario? Tal vez estés pensando cómo puedes hacerlo para que nunca falte agua mineral en tu domicilio o en tu lugar de trabajo, que es donde pasas la mayor parte de tu tiempo. Antes de nada, vamos a contarte cuáles son las principales ventajas de apostar por un dispensador de agua para que puedas hacer uso de él cada vez que quieras.

Evita cargar con tanto peso de manera innecesaria

Muchas veces, cuando vas a comprar al supermercado caes en la cuenta de que las garrafas de agua terminarán jugándote una mala pasada. Simplemente con cogerlas de la estantería, meterlas en el carro de la compra y luego subirlas a casa ya estarás haciendo un esfuerzo que puede llegar a pasarte factura. Sin embargo, con uno de estos dispositivos todas estas incomodidades pasarán a la historia. Ganarás en salud.

Ahorra tiempo y dinero

El simple hecho de no tener que emplear parte de tu tiempo en ir a la compra ya es suficiente ventaja para invertir en uno de ellos. Te llevarán el agua a casa cuando lo desees y, a la larga, tu bolsillo lo acabará notando, ya que este servicio resulta bastante rentable. Y si tienes una empresa, estarás ofreciendo a tus empleados un plus que acabarán agradeciendo.

Gana espacio en tu zona dedicada al almacenamiento

Al no tener que preocuparte por comprar botellas y garrafas, tampoco tendrás que pensar en contar con las provisiones suficientes para no verte desaviado. De esta forma, no será necesario que vayas almacenando agua en casa, por lo que ganarás espacio en tu alacena para otros productos y utensilios. Comprobarás el gran alivio que supone este detalle aparentemente insignificante.

Bebe agua de buena calidad

Confiar en una empresa que te traiga el agua a casa, o a la oficina, es tener la certeza de que consumirás un producto que cuenta con todas las garantías. Compañías como Telollevo nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, trabajamos con las mejores marcas y fijamos nuestra atención en que se cumplan todos los estándares de calidad.

Contribuye a mejorar el medio ambiente

De manera indirecta, al colocar un dispensador de agua en tu casa, o en tu trabajo, estarás poniendo tu granito de arena para reducir la contaminación y las emisiones de gases de efecto invernadero. Ya no tendrás que comprarla embotellada, así que estarás dejando de consumir una cantidad de plástico importante. Estos dispositivos son lavables y reutilizables.

Confía en Telollevo y no te arrepentirás

Ya no tienes excusa para llevar una vida más saludable y consumir la cantidad de agua que recomiendan los expertos. Telollevo te lo pone fácil para que tengas siempre agua mineral al alcance de tu mano. Ofrecemos a nuestros clientes varios packs de distintos precios y tamaños, que te llevaremos el día que nos digas hasta tu domicilio u oficina para tu máxima comodidad.

Así, por ejemplo, puedes elegir entre el pack con seis garrafas Cautiva de ocho litros y su dispensador de agua correspondiente por un precio de 19,95 euros al mes, el de 10 por 29,95 o el de 14 por 39,95. Además, puedes añadir garrafas adicionales o adquirir diferentes cajas de otras marcas como Font Vella o Valtorre. No lo pienses más, confía en Telollevo y no te arrepentirás.

Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0
ir arriba